FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!



 Navidad... Epoca de encuentro y felicidad, desde aqui... nuestros deseos mas grandes de que en esta epoca todos estemos rodeados de ese ambiente que tanto nos hace falta.. Paz y Esperanza...

Feliz navidad!!



martes, 7 de diciembre de 2010

Cualidades que deben tener los Jefes ll "Carisma"


Siguiendo con nuestro post de cualidades de un jefe, en un  Autolavado, el trabajo entregado como servicio, esta en manos de un equipo que lo conforman el Jefe y sus empleados, es muy importante la armonia en ese equipo, el cual analizaremos a continuacion en varias entregas, comenzaremos con el  jefe, la cabeza del equipo y coordinaror del trabajo, ademas de solucionador de conflictos, las cualidades que debe tener son muchas, pero las principales son.


liderazgo
carisma 
creatividad
experiencia laboral
formación académica

Hoy hablaremos del Carisma en un Jefe:

Segun Wikipedia Carisma:
Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

Ademas Carlos Mora Venega escribe en su articulo "A comienzos del siglo XX, el carisma fue secularizado por el sociólogo alemán Max Weber, quien planteó que algunas figuras excepcionales habían revolucionado la política por la fuerza de su personalidad. El afirmaba que su carisma era un don que los apartaba de los hombres ordinarios.

Se ha malentendido el término carisma, al considerarlo como un halo de personalidad arrolladora de fuerza, belleza y hasta poder.

En realidad el líder carismático es aquel que centrado en las relaciones, ordena y utiliza comprometidamente sus talentos, dones y recursos, en beneficio de otras personas, permitiéndoles crecer y evolucionar.

La obligación carismática de todos los líderes no significa entonces la manipulación, coacción física o moral o condicionamiento para lograr un fin que sólo favorezca a un individuo 

Como Adquieres Carisma?

Para adquirir carisma, basta con interesarse por la gente y demostrar verdadero interés en ella. En realidad, en el carisma está la excelencia. Se alimenta con excelencia porque es lo más alejado del egoísmo.