FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

viernes, 24 de abril de 2009

Video de Prueba Maquina de Espuma en Autolavado Las Ferias-Valencia

sábado, 18 de abril de 2009

El Autolavado y sus Areas de trabajo Vl

Lavado del Carro

Este paso comprende el enjabonado, en el metodo de lavado a mano o "hand wash", hay dos formas de realizarlo, con el tradicional "Tobito" o con Espuma, de la primera forma, es bueno si vas a lavar tu carro o utilizas shampoo nuevo cada vez comienzes a lavar un nuevo carro, o de la otra forma como se mal acostumbra a aqui ... Hazte esta pregunta, ¿te gustaria que te lavaran TU carro con agua sucia y shampoo usado del lavado de 4 o 5 carros antes ??? Es mi filosofia personal de vida " No le hagas a los demas lo que no quisieras que te hagan a Ti" me ha funcionado, especialmente en mi negocio... Pienso... El Cliente debe ser tratado de forma especial, pues te ha elegido a ti de entre todos los demas para confiarte su bien mas preciado que es su carro... Despues de esta reflexion pasamos al otro metodo LA ESPUUUUMA!!! Una fiesta para tu cliente...! un colirio...! a quien no le gusta que a su carro se lo consientan?? los productos entran en contacto con la carroceria virgenes con todas sus propiedades quimicas intactas!!

Aplicacion de Espuma
Aplicacion Espuma 2
mas Espuuuma
Metodo TOBITO

Una vez aplicada la espuma o Shampoo, Se comienza por el techo, luego por la parte media del carro, dando la vuelta al carro pasando la esponja con movimientos circulares de 25 cm esta es la forma de sacar el sucio mecanicamente, el producto ya a actuado sobre el quimicamente.
No olvidarse de los paneles interiores de las puertas, acordarse que la parte media inferior, parte trasera y estribos se deja para el final pues alli se deposita mas barro y grasa que en todo el resto del carro.

Enjabonado paneles interiores puertas

Enjabonado movimientos circulares


enjabonado frente



enjabonado paneles interiores 2

domingo, 12 de abril de 2009

Las Ferias Valencia - Carabobo ya tiene Nuestros Productos!!

Prueba y entrega Sr Guedez Las Ferias Valencia-Carabobo
El representante del Autolavado Las Ferias el Sr Manuel Guedez, recibio de nuestra parte satifactoriamente y en tiempo record, nuestros productos Quimicos PPA y la maquina CAR WASHING FOAM, en su Autolavado ubicado en la Av Las ferias, frente a la plaza de toros en Valencia, Edo. Carabobo.

Otro Cliente Satisfecho!!

lunes, 6 de abril de 2009

El Autolavado y sus areas de trabajo V

Area de lavado ll

Preparación del Carro para el lavado

Siguiendo con el tema de las áreas de trabajo de todo autolavado, continuaremos con la segunda parte del área de lavado.

Antes de aplicar el Shampoo sobre la carrocería, se debe acondicionar esta para realizar el lavado profundo.


Para comenzar, se debe pasar el chorro del hidrojet por el lado de adentro de los guardafangos, para soltar todo el barro que usualmente se pega allí.


lavado interno de los guardafangos saquimsa

lavado interno de guardafangos 2 saquimsa

Luego se cepillan con agua y jabón los cauchos y se limpian los rines, (estas dos ultimas acciones, yo personalmente recomiendo que se utilize un jabón fuerte, ese en polvo que se usa para lavar la ropa es ideal, es mas económico, también recomiendo que se tenga aparte en un tobo, para no confundirse y aplicarlo a la carrocería que seria un error)

Mojar la carrocería para ir soltando el sucio, si hay barro en los estribos sacarlo con la presión del chorro del hidrojet


remojado de carroceria previa al enjabonado saquimsa
Nota: Usar el hidrojet desde lejos a aproximadamente 80cm o 1 metro, no afincar el chorro perpendicularmente sino diagonalmente, para que el chorro "barra" el barro y no dañe la pintura.

Continuara...

viernes, 3 de abril de 2009

Video Prueba de Maquina de Espuma por SPOOM C:A Valencia

El Sr Jesus Martinez de SPOOM C.A en Valencia Carabobo, Prueba su maquina de Espuma CAR WASHING FOAM, recien adquirida...

Felicitaciones!!